Los mejores móviles de 2021: iPhone, Huawei y Oppo

Los mejores móviles de 2021: iPhone, Huawei y Oppo

Con la llegada del nuevo año, todas las miradas están puestas ya en los nuevos dispositivos que están a punto de presentarse y en las nuevas tendencias en telefonía móvil para 2021, año que será sin duda el del asentamiento de la conectividad 5G. Ya en el último trimestre de 2020 las principales operadoras del país lanzaron los primeros móviles con conexión 5G, que permite navegar por Internet desde el móvil a velocidades hasta 10 veces superiores que las actuales redes 4G.


De hecho, la mayor parte de los teléfonos móviles de alta gama ya la incorporan, y el 5G comienza a llegar también a las gamas medias. Junto a esta tendencia, pantallas de mayor tamaño, la desaparición definitiva de los notch, la popularización de los terminales de bajo coste de las marcas chinas y la evolución del bloqueo a Huawei por parte de Estados Unidos, que obliga a la firma a contar con su propio sistema operativo y aplicaciones móviles, serán algunas de las claves que iremos viendo a lo largo del nuevo año en el sector de la telefonía móvil.


De momento, mientras esperamos el lanzamiento de grandes tope de gama como el Samsung Galaxy o los iPhone 13, que ya llegarán en el último trimestre del nuevo año, vamos a hacer un repaso por los terminales con la tecnología más novedosa, aquellos que son considerados ya los mejores móviles de 2021. Algunos los puedes encontrar en la actualidad en las tiendas, otros han sido presentados y están por llegar.


Si estás pensando en hacerte con un móvil nuevo, no te pierdas nuestro listado de los mejores teléfonos de 2021 en cuanto a tecnología, prestaciones y funcionalidad.


Información obtenida de Ratreador 

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio